Acerca de Roya

adhd-success-coaching Roya Kravetz, PCC, BCC, CMC, CPE

Roya Kravetz es una Coach Profesional Acreditada (PCC) por la International Coach Federation (ICF), una coach certificada por la Junta (BCC), por el Centro de Acreditación y Educación (CCE), mentora Coach Certificado (CMC) por la Mentor Coach LLC, y una Educadora de Padres Certificada (CPE) por la Red Internacional para Niños y Familias (INCAF). Si bien hay muchos coaches, muy pocos están acreditados y certificados por la junta a través del ICF y CCE.

Roya esta especializada en educar y entrenar a las personas y familias con TDAH con desafíos en la función ejecutiva del cerebro. También tiene experiencia trabajando con familias adoptivas que tienen niños con TDAH . Roya ha combinado sus habilidades profesionales con su amplio bagaje cultural para construir una práctica de entrenamiento nacional e internacional altamente especializada, con sede en Carmel Valley (San Diego), California. Roya es multilingüe y puede realizar las sesiones en inglés y español.

Además de la publicación de varios artículos, Roya ha desarrollado programas educativos en todo el mundo y es una ponente habitual en conferencias locales, nacionales, e internacionales del TDAH. Ha sido instructor de talleres TDAH celebrados en Mira Costa College, San Diego. Roya es co-autora de cuatro de los libros más vendidos en Amazon sobre el TDAH: 365 Ways to Succeed with ADHD, 365+1 Ways to Succeed with ADHD, MORE Ways to Succeed with ADHD, Inspirational Ways to Succeed with ADHD, and Wacky Ways to Succeed with ADHD. Es una embajadora global y un brazo al servicio humanitario en la educacion de los hijos 2.0, que aboga por un proceso educativo. Antes de lanzar su entrenamiento y práctica en la educación de los padres, Roya fue la co-fundadora y directora de una clínica de especialidades ADHD en Carmel Valley, donde también ayudo a padres de niños y adolescentes que fueron diagnosticados con TDHA.

Además de su dilatada experiencia, Roya también tiene una formación académica muy variada y completa:

  • Recibió cuatro años de formación avanzada en Psicología Social en Buenos Aires, Argentina, junto con una formación especializada en la ayuda a grupos.
  • Graduada en Mentor Coach LLC, por la ICF (International Coach Federation) donde ofrece formación muy rigurosa y mantiene los estándares reconocidos internacionalmente para sus certificados.
  • Obtuvo la formación continua en el ADHD por los programas de formación MentorCoach, LLC JST.
  • Certificado en Coaching Ejecutivo, Coaching de Bienestar y Psicología Positiva de MentorCoach, LLC.

¿Por qué es importante la acreditación de ICF en Coaching?

Trabajar con un entrenador certificado por la ICF es muy importante. El coaching no es una industria regulada en este momento, lo que significa que cualquiera puede llamarse a sí mismo un “coach”, independientemente de la formación, habilidad o experiencia. Entrenadores certificados por ICF están altamente capacitados, ya que:

  • ICF es la única organización mundial de entrenadores y la formación entrenador, y ha ayudado a desarrollar las mejores prácticas para la industria de coaching.
  • Todos los entrenadores certificados en ICF han recibido una formación rigurosa y una gran cantidad de horas de entrenamiento supervisado.
  • Todos los entrenadores certificados en ICF llevan a cabo a un estricto Código Ético

De acuerdo con el Estudio de la conciencia de ICF Global Consumer 2010, los clientes que han trabajado con un entrenador acreditado por la ICF eran más propensos a sentirse satisfechos con su experiencia como entrenador y recomiendan entrenar a otros. En el Estudio de la conciencia de ICF Global Consumer 2010, el 84% de los clientes adultos que habían experimentado una relación de coaching declararon que era importante que los entrenadores tuviesen una credencial.

Top